1. Introducción
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.redisa.es (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y la entidad comercial REYES DIAZ, SA
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. REYES DIAZ, SA, puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.redisa.es
Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
2. Realización de pedidos
Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:
2.1. Envío a domicilio: Los envíos son sólo para Tenerife. La entrega es gratuita para compras superiores a 100 €. Para cantidades inferiores sólo será posible la recogida en tienda del pedido
2.2. Recogida en tienda: La mercancía se recoge en nuestros almacenes. Para esta opción usted debe llamar al 922. 38.45.13 y confirmar existencias. Normalmente la entrega se hace 2 horas después de recibir la orden de compra, no obstante, debe esperar nuestra llamada telefónica para confirmar la entrega. Para la retirada de la mercancía deberá acreditarse mediante DNI utilizado en la compra o con la factura de compra.
La dirección de entrega habitual es:
C/La Dehesa, 1. 38400 Puerto de la Cruz
De Lunes a Viernes de 9:00 a 19.00 ininterrumpidamente
Sábados de 8:00 a 13:00
Para la retirada de la mercancía deberá acreditarse mediante DNI solicitado en la compra o con el recibo de compra
3. Precios
Los precios de venta indicados en el portal se muestran en euros y llevan incluido el IGIC.
4. Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con la mayor brevedad para proponer otras alternativas.
5. Envíos
Los plazos de entrega de todos los pedidos son desde el momento que realizó el pedido, siempre y cuando este se realice antes de las 12.00 horas de lunes a viernes. En el caso de que se realicen después de la hora indicada, el plazo comenzará a contar desde el día hábil siguiente. Estas condiciones se cumplen siempre y cuando en la fecha del pedido no se indique otra fecha de entrega diferente.
El cliente asume los gastos de envío especificados en el proceso de compra.
Los productos comprados en REYES DÍAZ SA., serán enviados a todo Tenerife. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
REYES DIAZ, SL hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, REYES DIAZ, SL no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.
6. Pago protegido
Disponemos de las siguientes modalidades de pago: transferencia, tarjeta de crédito/débito o efectivo (sólo para recogida en tienda). En el proceso de compra podrá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.
Toda la aplicación web funciona a través de SSL, con encriptación de 256bits para garantizar la seguridad de la información que circula entre el cliente y la tienda online. La conexión usa TLS 1.0, y se encripta mediante AES_256_CBC, con SHA1 para la autenticación de mensajes y ECDHE_RSA como mecanismo de intercambio de claves.
Adicionalmente, todas las páginas de pago están alojadas y son procesadas en los servidores del banco (CAJAMAR-CAJA RURAL), lo que significa que no se almacena ninguna información de pago sensible en las bases de datos de REYES DIAZ, SA. La única información que se almacenará en REYES DIAZ, SA es aquella relativa a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.
El Banco (CAJAMAR-CAJA RURAL) posee las certificaciones necesarias para garantizar al cliente que las transacciones se realizan de manera eficiente y segura.
7. Modelo de formulario de desistimiento
Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato
A la atención de REYES DIAZ, SA. Al correo contacto@redisa.es
A presente le comunico que quiero revocar el contrato de venta del siguiente producto (*)
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Fecha
8. Devoluciones
Si necesitas cambiar o devolver algún producto puedes hacerlo en los siguientes 15 días hábiles de manera gratuita. Este servicio es de carácter gratuito únicamente para los dos primeros cambios o devoluciones.
Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.
9. Garantías y Servicio Postventa
Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:
- La garantía legal de conformidad
- La garantía legal de vicios ocultos
- La garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas
(Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo)
10. Litigios y responsabilidades
REYES DIAZ, SA., no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
REYES DIAZ, SA., no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.
11. Comentarios, críticas, comunicación
Todas las opiniones redactadas por los usuarios de REYES DIAZ, SA son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...). REYES DIAZ, SA se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.